FANDOM

Ze'ev Kesley Editar

Ze'ev "Z" Kesley, también conocido como Lobo, es uno de los personajes principales de Las Crónicas Lunares. El era formalmente un especial operativo del ejército Lunar

Historia Editar

Ze'ev se introdujo principalmente como Lobo a la amiga de Scarlet, Émilie Monfortas, como un "tímido peleador callejero" y cliente regular en La Taberna Rieux, y se embelesó con el. Scarlet sospechaba de Lobo luego de ver un tatuaje de el que su padre había dicho que era de la misma gente que lo habían secuestrado a él y a su abuela desaparecida. Scarlet decidió aceptar la ayuda de Lobo para buscar a su abuela.

Luego de eso, Scarlet descubrió algo acerca de Lobo que él no le había dicho, era conocido como un "Soldado LEal a la Orden de la Manada" (reconocido por su tatuaje LSOP0962), pero que era un geneticamente modificado-Lunar llamado Ze'ev Kelsey, quien era un Soldado especial Lunar.

Luego de que Ran mato, y supuestamente comió, a la abuela de Scarlet, Ran alcanzó a Scarlet y eventualmente la atrapó, arrojándola hacia una estatua. En ese momento, Lobo fue y empezó a pelear con Ran para proteger a Scarlet, que luego mato a Ran. Scarlet huyó, débil y lastimada creyendo que Lobo aun estaba de su lado. Cinder lo confundió por un loco Lunar tratando de matar a Scarlet, y le disparo con un dardo tranquilizante, dejandolo inconsciente.

Lobo fue llevado a la nave de Carswell Thorne por Scarlet, donde tambien estaba Linh Cinder. Cuando Scarlet y Lobo estuvieron solos, él le dijo a Scarlet que el la protegerá, no importara lo que tuviera que hacer. Scarlet decidió perdonarlo convirtiéndose en la "alfa femenina", lo cual a el le gusto.

En Cress, Lobo queda devastado cuando Sybil Mira captura a Scarlet y se la lleva a Luna. El no queria ni comer, pelear, o hacer algo hasta tener a Scarlet devuelta.

Luego en Winter el hace todo a su alcance para recuperar a Scarlet. En el proceso de encontrar a su madre asesinada, conoce a Winter, y eventualmente encuentra a Scarlet. Cuando la encuentra la besa, y se queda con ella. Después de eso lo capturan, y lo convierten de nuevo en un soldado de la Reina Levana. El regresa después con Scarlet, y el resto del grupo. Al final el regresa a Francia con Scarlet.

El se casa con Scarlet en Something New, Something Old.

Características Editar

Descripción Fisica Editar

Lobo mide 6 '4 y es súper musculoso. De acuerdo con Cress, tiene el pelo marrón y desordenado que tiende a caer en pico en todas las direcciones y se niega a ser domado. Lobo tiene una serie de cicatrices en su piel, que es de color oliva. Sus ojos son de un color verde natural, como las uvas agrias en una vino. Él por lo general usa unos pantalones grises sueltos, camisetas lisas o tanques, y trata de estar descalzo siempre que sea posible. Lobo tiene un tatuaje que dice 'LSOP962' en su antebrazo izquierdo, y los dientes caninos afilados.

Trivia Editar

  • Ze'ev significa en Hebreo Lobo
  • Nació el 4 de noviembre, 102 T. E., haciendo de él un escorpión.
  • Su carácter está claramente inspirado en el antagonista de Caperucita Roja, el lobo feroz.
  • En Scarlet, Lobo lucha contra un hombre llamado Hunter, que es una referencia al cazador de Caperucita Roja, que ella y su abuela del lobo salva.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar