FANDOM

"Tal vez nosotros seamos animales, pero nunca viviremos en nuestra prisión otra vez."

Winter, Chapter 43

Winter es una embajadora Lunar, formalmente la princesa de Luna, y la hijastra de la Reina Levana.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Winter nacio en Enero 3, 109 T.E. hija de Evret Hayle y Solstice Hayle. Solstice murio poco despues de que ella nació. Su padre fue obligado a casarse con la Princesa Levana cuando Winter tenía apenas unos cuantos meses de nacida. Después de eso, Winter se convirtió en la hijastra de Levana y se vuelve la Princesa de Luna. Su padre fue asesinado pr el taumaturgo Joshua Haddon, protegido por las órdenes de Levana. Ella le dijo a Scarlet que ella no tenia amigos (además de animales) y además de Jacin Clay, un guardia Lunar, su amigo de la infancia, y Cinder, quien ella conoció como la Princesa Selene, quien ella pensó que estaba muerta. Ella se rehusó a usar su poder Lunar por que ella lo uso para ayudar a un trabajador del palacio para que no se suicidara. Luego, después de que la salvara, Winter supo que el taumaturgo Aimery Park la había estado torturando, y tratando de ayudar ella solo hizo que la cosa se pusiera peor. Después de lo sucedido, Winter prometió nunca mas usar su poder lunar.

Caracteristicas Editar

Winter tenía una gran habilidad y fuerza con su poder Lunar. Cuando ella tenía trece, una sirvienta cometió suicidio. Era la misma sirvienta que Winter había salvado años atrás. Winter supo que el taumaturgo Aimery Park habia estado torturando a la pobre sirvienta, y Winter se dio cuenta de que tratando de ayudar, solamente lo había hecho peor, desde ese momento ella dejó de usar su poder lunar. Esto le causó a tener la enfermedad Lunar, que hizo que empezara a tener alucinaciones y se volviera loca. Afortunadamente, el "bloqueo lunar" de Lihn Garan funcionaba, y ella se recuperó de la enfermedad Lunar.

Descripcion Fisica de Winter Editar

Winter mide 5’9” metros de alto, es falca pero tiene bastante curvas, extremidades muy elegantes y un cuello largo. Ella tiene un cálido, marrón oscuro, color de piel excepto (excepto por unas tres largas cicatrices debajo de su mejilla), pómulos altos y labios de color rojo rubí. Su pelo es grueso, negro, y tiene rizos apretados sacacorchos que se encuentran justo por debajo de los hombros. Sus ojos son brillantes de de color caramelo, con matices de gris pizarra alrededor de los alumnos y motas de color esmeralda.

Debido a su belleza, Levana obligo a Winter a mutilar su propio rostro cuando tenía trece años. Como resultado de esto, ella tiene tres cicatrices que cortaron de la esquina de su ojo hasta la mandíbula, en forma de lágrimas perpetuos en la mejilla derecha. De alguna manera, estas cicatrices no redujeron su belleza, pero lo aumentaron.

Se viste sofisticada y conservadora, y lleva dos faldas fluidas y pantalones pero siempre se mantiene fiel a un estilo femenino. Ella le gusta usar los colores pasteles y los colores claros, plata, telas de gasa, etc.

Personalidad Editar

"Ella tal vez este rota. Ella tal vez esta loca. Pero ella no sera derrotada."
―Acerca Winter

Winter es gentil, agraciada, inteligente y lúdica. Porque ella se prometió asi misma que no iba a usar su poder Lunar, Winter se convirtió en una loca. Ella tiene una voz caprichosa y utiliza gestos frívolos. Ella casi salta cuando camina, y tiene una tendencia a alejarse. Ella está a gusto con la gente, con la excepción de la aristocracia Lunar, pero tiene la costumbre de entrar en su espacio personal y hacer sentir a todos incómodos. A pesar de su naturaleza caprichosa y alucinaciones a menudo causan que otros pasan por alto, Winter es inteligente y discurre soluciones únicas. Ella es muy amable, indulgente y simpática. Ella trata a todos con amabilidad y respeto.

Habilidades Editar

Como una Lunar, Winter tiene la habilidad de controlar la bioelectricidad. Pero, cuando ella tenía trece, ella dejó de usar su glamour. Debido a esto, ella empezó a sufrir de la enfermedad Lunar. Winter tenía gran potencial, y que ella hubiera sido una gran taumaturga si hubiera seguido usando su poder.

Trivia Editar

  • Winter esta basada en Blanca Nieves
  • Ella nació en Enero 3, 109 T.E., su signo zodiacal es Capricornio
  • Ella tiene todas las características de Blanca Nieves, pero ella es la version morena.
  • Despues de Jacin, ella es mas acercada a Scarlet. Ella la considera como una hermana

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar