FANDOM

Winter es el cuarto libro de la saga Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer. Este libro presenta a Winter (basado un poco en Blanca Nieves), y toma lugar en Luna. Fue publicado en Noviembre 10, 2015.

SYNOPSISEDIT Editar

La Princesa Winter es admirada por el pueblo Lunar por su gracia y bondad, ya a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, se dice que su belleza es aún más impresionante que la de su madrastra, La Reina Levana.Winter desprecia a su madrastra, y sabe que Levana no aprobaría sus sentimientos por su amigo de la infancia - el guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es y ha estado socavando los deseos de su madrastra durante años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría incluso tener el poder para poder ganar una revolución y ganar una guerra que ha estado librando desde hace demasiado tiempo ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar su felices para siempre? Los fans no querrán perderse este emocionante final de la Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer.

Personajes Editar

Personajes Principales

Estrenos Editar

  • Winter en el capitulo Tres:
    Ella gritó como si un monto de pájaros estuvieran picoteando su piel. Ella gritó como si el palacio se estuviera quemando alrededor de ella.
  • Winter habla sobre Jacin en el capitulo Tres:
    Se había subastado la Vía Láctea si hubiera hecho sus intenciones un poco menos honorables.
  • Cinder y Kai en el Capítulo Cuatro:
    "Sostén estos cables y evita que se toquen."
    "Que pasa si se tocan?"
    "Oh, probablemente nada, pero hay una pequeña posibilidad de que esta nave explote."
  • Todo su cuerpo estaba tieso. Ella estaba lista para entrar en la tormenta en ese palacio—un ejército de uno.
  • No me sentí como en casa. Se sentía como que un lugar construido para ser un paraíso, pero se sentía como una prisión.
  • "Greenwich es una palabra divertida, verdad? Todo verde y embrujado Como sopa."
  • Miedo es una debilidad. Mucho mejor actuar imperturbable. Mucho mejor que actuar perturbado. Mucho mejor es estar a salvo y actuar como loco, cuando esta en duda.
  • En un momento de debilidad, el estiro su cuello y la beso en el hombro, donde la gota de sangre había caído antes.
  • "El preciado lobo ártico de la Reina. Una vez un alfa macho." El se volvió hacia Scarlet. "Pero tu necesitas una manda para ser un alfa, no es cierto?"
  • El se rió, como si alguien lo hubiera apuñalado en el pecho y eso fuera lo ultimo que iba a hacer.
  • Ella era tan hermosa como un bouquet de rosas y tan loca como un pollo sin cabeza. Adaptarse no era una opción.

Notas Editar

En Cinder, se menciona que la Reina Levana tenía una hijastra el cual dicen que ella hizo que se destrozara la cara porque se había vuelto muy hermosa.

También, Marissa mencionó en una entrevista: "Winter esta basada en Blanca Nieves, y sera la conclusión de toda la historia. La Princesa Winter, la hijastra de Levana, fue criada en las lujosas cortes de Artemisia, la capital de Luna, y ha visto de primera mano toda la destrucción por el abuso de su regalo Lunar. Como resultado, ella hizo un juramento de no usar su regalo Lunar nunca mas... que ha hecho que ella se volviera loca. Solamente hay una persona en la que ella confía—Jacin Clay, su mejor amigo desde la infancia. Por desgracia, como un guardia real, Jacin esta en el poder de su madrastra..."

También en FANDOM

Wiki al azar