FANDOM

Scarlet es el segundo libro de Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer. Este libro presenta a Scarlet (basado un poco en La Caperucita Roja), y toma lugar en Francia. Se publicó en 5 de Febrero de 2013.

Sinopsis Editar

El destino de Cinder y Scarlet chocan como una amenaza Lunar que se propaga a través de la Tierra. Cinder, la cyborg mecánica, vuelve en la segunda entrega emocionante de los libros más vendidos, Las Crónicas lunares. Ella está tratando de salir de la cárcel a pesar de que, si tiene éxito, ella será puesta como una fugitiva. A la mitad de la otra parte del mundo, la abuela de Scarlet Benoit esta desaparecida. Resulta que hay muchas cosas que Scarlet no sabe nada de su abuela o el grave peligro que ha vivido en toda su vida. Cuando se encuentra con Wolf, un luchador callejero que pueda tener información sobre el paradero de su abuela, ella se resiste a confiar en este extraño, pero está inexplicablemente atraída hacia él, y él a ella. Mientras Scarlet y Wolf tratan de resolver el misterio, se encuentran con otro cuando se encuentran con Cinder. Ahora, todos ellos deben estar siempre un paso por delante de la reina Levana de Luna, que hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su marido, su rey, su prisionero.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

  • Scarlet Benoit
  • Wolf/Ze'ev Kesley
  • Michelle Benoit
  • Carswell Thorne
  • Linh Cinder/Princess Selene
  • Kai
  • Iko
  • Queen Levana

Otros Personajes Editar

  • Dr. Erland
  • Gilles
  • Émilie Monfort
  • Ran Kesley
  • Linh Adri
  • Linh Peony
  • Linh Pearl
  • Linh Garan
  • Sybil Mira
  • Emperor Rikan
  • Konn Torin
  • Nainsi
  • Cress Mira
  • Li
  • Fateen
  • Queen Channary
  • Queen Camilla
  • President Vargas
  • Governor-General Williams
  • Prime Minister Kamin
  • Prime Minister Bromstad

Trivia Editar

  • Scarlet, acordando con Marissa, cambió mucho durante las revisiones. En el primer dibujo, en vez de estar secuestrada, la abuela de Scarlet estaba en América como una sirvienta, y Scarlet y Wolf debían conseguir dinero para rescatarla (el cual él ganó en una pelea). Tambien, Wolf tenia amnesia. El padre de Scarlet no apareció hasta el tercer o cuarto dibujo.

Los lugares y puntos de referencia de Scarlett Editar

  • Por la conversacion con Carswell Thorne, Linh Cinder y Iko, es revelado que Los Angeles y Fiji ambos han permanecido intactos y no se les han cambiado sus nombres.[1]
    • Los Angeles es el lugar donde se basa Carswell's Guide to Being Lucky.
  • De la recolección de Scarlet Benoit, es revelado que el Museo de Louvre sigue existiendo, aunque muchas obras han sido destruidas.[2]
  • Por el canal de noticias que el Emperador Kai estaba escuchando, es revelado que ciudades como Tokyo, Manila, Mumbai, New York, Ciudad de Mexico, El Cairo, Londres, Moscu, Estambul y Sidney tampoco han sido cambiados o cambiado sus nombres.[3]

También en FANDOM

Wiki al azar