FANDOM

Kaito, mas conocido por Kai, es el segundo protagonista las Crónicas Lunares.

El es el nuevo Emperador de Eastern Commonwealth

Historia Editar

La madre de Kai murió de letumosis cuando era joven y lo crió su padre principalmente. Su padre, que murió en el principio de Cinder, fue el anterior emperador Eastern Commonwealth.

Fairest Editar

En el libro Fairest, La historia de Levana, Kai es mencionado por Channary para ser una posible propuesta de matrimonio con Selene, pero luego dijo que podría ser una posibilidad. Unos años después cuando tenía 10 años, el es visto con su padre y Konn Torin en una conferencia de prensa, por la muerte de su madre.

Kai fue coronado Principe de Eastern Commonwealth. Luego de que su padre, Emperor Rikan, murió debido a la letumosis, Kai se convierte en el nuevo Emperador de Commonwealth. 

En Cinder Editar

En Cinder, Kai conoce a Linh Cinder en su taller de mecánica cuando estaba trabajando con su amiga androide Iko, este le pide a Cinder reparar a su androide Nainsi diciéndole al principio que tenía secretos del gobierno pero luego dice que fue una broma y que solo era porque fue su primer androide.

Luego en el palacio cuando llevaron a Cinder para hacerle pruebas con la letumosis la vio allí, pero no le había hablado. Por su coneccion con el Dr. Erland ambos se empezaron a encontrar varias veces y él empezó a enamorarse de ella aunque el Dr. Erland no le había dicho que era un cyborg para que no saliera lastimado.

Por el baile que se acercaba, Kai le pidió a Cinder que fuera con él varias veces pero ella decía que no porque sentía que estaba abusando de su confianza.

Cuando Cinder supo del plan de Levana (que era que luego de casarse lo mataría Kai),Cinder fue al baile para advertir a Kai. Levana la vio porque noto que su glamour era casi igual al de su madre (la hermana de Levana, Reina Channary). Kai, el resto de la gente en el baile, y casi todo el mundo supo que Cinder era una Lunar y un cyborg, y fue llevada a la prisión de Nueva Beijing. Kai parecía estar totalmente destruido por eso, porque el realmente estaba enamorado y se sintió traicionado, y no sabía si sus sentimientos por Cinder eran solo una ilusión por su glamour. En orden para mantener la paz entre Luna y Levana porque decía que Cinder era una Lunar que escapó contra la Ley, Kai decidió dejar a Cinder a ir a Luna para un "juicio", cuando realmente la iba a ejecutar sin que él supiera. Cuando Cinder escapó, La Reina Levana culpo a Kai por tener sentimientos por ella.

Scarlet Editar

En Scarlet, Levana le dio tres dias para encontrar a Cinder. A Kai le fue imposible encontrarla y luego de los tres días Levana atacó, poniendo aparatos Lunares que escondió en la Tierra. Como resultado, 16,000 Terricolas murieron. Kai luego aceptó casarse con Levana para mantener la paz.

Cress Editar

En Cress, luego de que Kai aceptó casarse con Levana, era evidente que aun tenia sentimientos por Cinder. Además, casi todo el tiempo pensaba en ella, diciendo que esperaba que hubiera escapado. Cuando Kai estaba planeando su boda con Levana, el pensó que estaban planenado su propio funeral. También estaba cansado de preparativos para la boda. El dia de la boda, se reunió con Cinder. Su conversación se convirtió en una pelea y Cinder le disparó con un dardo tranquilizante. Kai luego se despertó en el Rampion confundido, dolido, y principalmente sorprendido. Cress llevó a Kai a una parte donde Cinder estaba reparando a Iko. Luego de que ambos pelearan un poco, Cinder luego le dijo que ella era la Princesa Selene. Kai luego le dijo a Cinder que le dijera todos sus secretos. Ella se disculpo con el y vice versa. Se besaron, pero fueron interrumpidos por una noticia que decía que el pueblo de Farafra había sido masacrado por Levana.

Caracteristicas Editar

Descripcion Fisica

Kai tiene cabello negro con flequillo que siempre hace que se vea desordenado al frente, o en sus ojos. El color de sus ojos es marrón cobre, y fue descrito de ser un poco alto, casi siendo de la altura de Cinder, the first time they met. El usa ropa normal como camisas, sedas, etc. Aunque, prefiere usar camisas y jeans. En Winter, su cabello es mas largo y disparejo. Kai tiene muchos buenos lados. Acordando con Iko, Peony, y Pearl, y casi todas las jóvenes ciudadanas de Nueva Beijing, Kai es el hombre de sus sueños.

Personalidad

Kai se percibe como amable, con el corazón en el lugar correcto, a pesar de que está bajo tanta presión que no siempre salir como un emperador responsable. Él es muy curioso, pidiendo una serie de preguntas de una manera rápida. Su curiosidad y esperanza en Cinder que él sea bastante ingenuo, pero sus intenciones son siempre positivas y en relación con el bienestar de su país. Kai también es muy confiado y seguro de sí mismo en los momentos más caóticos. Se trata de encontrar humor en cada situación, no importa lo difícil que es. Sin embargo, tal como se expresa a través de todos los libros, él puede conseguir enojado muy rápido, pero se las arregla para controlarlo.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar