FANDOM

Fairest es una precuela de la saga Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer y se publicó el Enero 27, 2015.

Sinopsis Editar

Quién es la mas bella de todos?

Fans de Las Crónicas Lunares conocen a la Reina Levana como una gobernante que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivía una historia diferente—una historia jamás contada . . . hasta ahora.

Marissa Meyer publica otra inolvidable historia de amor y guerra, el engaño y la muerte. Este extraordinario libro incluye el arte a todo color y un extracto de invierno, el siguiente libro de la serie Crónicas lunares. [1].[1]

Historia Editar

La historia comienza en el funeral de los padres de Levana. Se da a entender que Levana y su hermana mayor, Channary, no tenían una buena relación con sus padres y no sienten tristeza por su muerte. Ambas, Channary y Levana se detestan entre si. Mientras que Channary es naturalmente hermosa pero cruel, Levana necesita muchos glamours para que luzca perfecta y ser la mas hermosa de todas.

Durante el funeral, Levana ve a Sir Evret Hayle, un guardia real que ha conocido a Levana por muchos años y es diez años mayor que ella. Levana esta enamorada de Evret, y se pone muy triste cuando conoce Solstice, su hermosa esposa. Evret y Solstice pronto tendran un hijo. Evret y Solstice tienen una feliz y linda relación. Levana termina poniéndose celosa, y va a la tienda de Solstice. Ella esta bajo un glamour y pretende que esta de compras. Levana se da cuenta de que el trabajo de Solstice es muy hermoso y ve una hermosa colcha que Solstice hizo para parecerse al planeta Tierra. Antes de dejar la tienda, ella le dice quien es en realidad a Solstice.

Luego, Levana esta intenta usar glamours para la coronación de Channary después del funeral. Ella se hace ver asi misma como Solstice, hasta que su hermana la interrumpe y Evret la ve. Levana se mortifico y huyó y rompió los guantes que había comprado de Solstice.

Dos semanas después, Levana cumple dieciséis. Aunque, Levana es olvidada durante la celebración de su cumpleaños, la cual es solo una fiesta para los nobles. Cuando ella se va, un guardia le da un regalo que es de Evret. Levana lo encuentra y ve un pendiente con la forma de la Tierra. Dentro hay una nota que le dice a Levana que Solstice y Evret le desean feliz cumpleaños y muchas bendiciones. Levana molesta arranca la parte que es de Solstice.

El consejo real de Channary ven de hacer la letumosis un éxito. Channary se opone justo antes de que Levana hubiera estado de acuerdo. Shells estaban siendo tomados para hacerles pruebas de la letumosis.

Pronto, Solstice esta apunto de tener a su bebé. Pero, Evret esta en su turno y Channary no tiene compasión por el. Levana decide ayudar a Evret dejándolo ir con Levana para ver a su esposa. LA hija de los Hayles (quien es luego llamada Winter) nace, pero Levana descubre que Solstice ha estado enferma. Esta es la última oportunidad de Evret para ver a su esposa.

Levana piensa que ella y Evret están destinados a estar juntos luego de la muerte de Solstice, y empieza a creer que Evret esta enamorada de ella. Semanas después de que muere Solstice, Levana le revela sus sentimientos a Evret, quien le dice inmediatamente que él la ve como una amiga. Ella usa sus glamours para parecer como Solstice. Ella trata de detener a Evret de renunciar de ser un guardia y controla su mente para que el la bese. Evret pronto es controlado para parecer que la ama, pero él siempre sabe que su amor por ella es falso.

Evret tle dice a Levana que deje de manipularlo y que lo deje ir y que deje de recordarle a Solstice. Impulsivamente, Levana le pregunta a Evret que se case con ella. Evret es forzado a decir que si. Aunque, aunque nunca deja su trabajo de guardia cuando se casa con Levana. Cuando Channary oyó lo que hizo Levana, ella le dice a su hermana lo ridículo que es. Channary tambien dice publicamente que esta embarazada de la Princesa Selene. El padre de la princesa era desconocido. Luego, ella habla de casar a Selene con Kai, quien era el heredero de Eastern Commonwealth. Channary muere de envenenamiento regolito en los pulmones. Levana sospecha que esto se debe a su hermana con frecuencia fue a cuevas con pretendientes. .

Levana se convierte en reina regente hasta que Selene cumpla los trece años para luego convertirse en Reina. Levana es una reina sabía que sabe cómo gobernar Luna y la hace florecer. Pero, ella se da cuenta de que solo tendrá doce años de reinado, y termina tratando de asesinar a su sobrina. Cuando Selene tiene tres, Levana le contrata una niñera para Selene. Levana toma a Winter al doctor mientras la niñera es dejada sola con la princesa. Con una vela de cumpleaños, Selene y su niñera se creen que murieron. Aunque, había rumores de que Selene sobrevivió. Levana descubre que dos doctores dijeron que Selene tenía un latido muy lento cuando fue rescatada pero que murió de todas formas. Muchos doctores empezaron a morir o a desaparecer misteriosamente.

Winter y Evret se hacen amigos de la familia Garrison. Levana se siente dejada a un lado porque jamás es incluida en las salidas familiares. Hablando con Evret, ella descubre que el regalo que se le dio en su cumpleaños era de Solstice, que sentia lastima por ella. Levana esta molesta con Evret, quien siente que ya no puede confiar en el. Levana le muestra a Evret como luce sin su glamour. Evret esta horrorizado. Se revela que hay partes del cuerpo de Levana que están paralizadas y cicatrizadas, su ojo izquierdo no se podía abrir, y su cabello no podía volver a crecer. Eso paso por un accidente con Channary cuando eran jovenes.

Luego, Levana decide hacer un trato con la Tierra por necesidad de recursos. Ella decide asesinar a Evret para que ella se pudiera casar con el heredero de Eastern Commonwealth en la Tierra. Joshua Haddon, un taumaturgo retirado, mata a Evret porque Levana le promete que el se podria casar con ella si lo hacía. Ella luego apuñala a Haddon con un cuchillo luego de matar a Evret. Evret le dice su ultimo deseo a Levana que es que cuidara y protegiera su hija Winter.

También en FANDOM

Wiki al azar