FANDOM

Cress es el tercer libro de Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer. Este libro presenta a Cress (basado n poco en Rapunzel), y toma lugar en el Desierto del Sahara. Fue publicado em Febrero 4, 2014.

Sinopsis Editar

En este tercer libro de la serie Las Crónicas Lunares con un gran éxito de ventas, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos en la carrera, con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejercito.Su mejor esperanza corre con Cress, que ha sido atrapada en un satélite desde la infancia con sólo sus netscreens como compañia.Todo ese tiempo encerrada alli ha hecho a Cress una increible hacker de sistemas pero por descgracia, ella acaba de recibir órdenes de Levana de localizar a Cinder y su guapo ccomplice. Cuando durante su rescate todo sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarlet, y Cinder pueden no haber firmado para salvar el mundo, pero pueden ser los únicas que pueden.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

  • Cress
  • Linh Cinder/Princesa Selene
  • Carswell Thorne
  • Scarlet Benoit
  • Wolf/Ze'ev Kesley
  • Kai
  • Iko
  • Reina Levana
  • Sybil Mira

Otros personajes Editar

  • Dr. Erland
  • Konn Torin
  • Tashmi Priya
  • Jacin Clay
  • Aimery Park
  • Linh Adri
  • Linh Pearl
  • Linh Peony
  • Linh Garan
  • Master Charleson
  • Jina
  • Niels
  • Winter
  • Nainsi
  • Reina Camilla
  • Presidente Vargas
  • Gobernador-General Williams
  • Primer Ministro Kamin
  • Primer Ministro Bromstad

Notas Editar

En Cinder, el chip directo de comunicación del androide de Kai, Nainsi, abrió a una chica con el pelo extremadamente largo: Cress. También en Cinder, el Dr. Erland menciono que tenia una hija, Luna Crescente. Pero, aunque fuera una shell, la Reina Levana la mato. El dijo que ella estaría casi de la edad de Cinder si siguiera viva; la chica del D-Comm chip por coincidencia resultó ser de la misma edad de Cinder.

Trivia Editar

Similitudes con Rapunzel

  • Thorne fue al rescate de Cress solo para atrapar a su captor, Sybil Mira, quien usó su glamour para parecerse a Cress.
    • El príncipe intentó escapar con Rapunzel , pero fue engañado por su secuestradora, la bruja, quien usó el cabello que había cortado de Rapunzel para matar al príncipe.
  • Thorne (y Cress) sobrevivió a una tragica caida luego de que el satélite de Cress perdió gravedad y cayó a la tierra; la caída hizo que Thorne se quedará ciego.
    • La bruja empujo al príncipe de la ventana de Rapunzel ; él sobrevivió pero quedó ciego luego de haber caído sobre espinas.
  • Cress (y Thorne) terminaron en un desierto luego de que el satélite de Cress perdió gravedad y cayó a la Tierra. Aunque, por la caída, llegaran a un desierto, como un castigo, por el guardian de Cress, Sybil Mira, quien descubrió que iba a escapar y trato de detenerla.
    • Rapunzel fue exiliada a un desierto por la bruja (en una manera rara, la guardiana de Rapunzel) quien la encerró y trató de escapar.
  • Thorne y Cress y el príncipe y Rapunzel estuvieron en el desierto en un punto.
    • Thorne y Cress llegaron al desierto luego de la caída.
    • Rapunzel fue exiliada al desierto.
    • El príncipe encuentra a Rapunzel en el mismo desierto al final de la historia
  • Cress ayuda a Thorne a recuperar la vista con gotas para los ojos.
    • Luego de ser reunidos en el desierto, Rapunzel lloro en los ojos del príncipe y estos sanaron.

También en FANDOM

Wiki al azar